martes, 22 de enero de 2008

LESIONADO POR CAIDA !!!

Pues eso que estoy "lesionado por caída". Este sábado pasado salí con la grupeta, vuelta a Butron subimos Gerekiz y en el alto esperando a los rezagados dije "cuidado al bajar que está peligroso con el barrillo y está mojado..." pues eso a los tres minutos en una curva abierta sin complicaciones aparentes, al suelo. Rasponazo y herida en el muslo derecho sin llegar a la cadera, cinta de manillar rota, pedales y maneta raspados y culotte con su correspondiente agujero.
El domingo por la mañana con un tiempo buenísimo en casa mirando por la ventana. Salí a dar un paseo y me iba encontrando con la gente que me comentaba el buen entreno que habían hecho...en fin.
Ayer descanso la herida va cerrándose, duele y pica pero en unos días a entrenar otra vez, creo que la piscina será lo último que toque por aquello de las infecciones etc..
Tengo a mi enfermera particular que me cuida y me hace la cura diaria con alguna bronca...
Seguiremos informando

7 comentarios:

Talin dijo...

Que no sea nada y a esperar que cierre la herida.

embrunman dijo...

Aupa Ibon, espero que no haya sido nada. Esa bajada está fatal y en cuanto llueve un poco o hay humedad el asfalto es una pista de hielo. Yo hace años me caí en el mismo sitio.

Recueperate pronto y a ver si nos vemos con la bici, si vais hasta Bruton por el camino nos cruzaremos seguro.

Agur.

imadariaga dijo...

Gracias Talin estamos en ello.
Aupa Jon seguro que si, vas disfrazado de triatleta (acople, casco aero, ruedas etc)?

embrunman dijo...

Ibon, la cabra la empezare a sacar en breve para ir acostumbrando la txepa.
El casco aero y demas lo dejo para carreteras menos transitadas donde no haya ciclistas jajaja, algo de verguenza me queda.
De todas formas todos los fines de semana salgo por esa carretera, ahora como mucho llego hasta gernika y luego laga laida o hacia Nabarniz.
Agur.

imadariaga dijo...

Pues a ver si nos vemos. Yo por ahora no saco la cabra, voy de carretero.
Por cierto que pasa con tu blog lo has anulado?
Agur

embrunman dijo...

Lo anule en verano.
Agur.

Ander dijo...

Aupa Ibon, y ese era el día que me dijo Joseba para salir desde Bermeo con vosotros... anda que tenéis un peligro!!!

Dejé ayer el DVD en el poli, por lo tanto si quieres se lo pides a Igor.

Yo he estado una semanita con la gripe, ayer por la tarde corrí medio hora trotón sacando todos los restos que tengo dentro. A ver si empezamos a darle caña al asunto.