lunes, 14 de abril de 2008

ALGUNAS FOTOS HISTORICAS




Oliver me ha enviado estas fotos donde aparecemos de izquierda a derecha, Andoni Begoña (Penta), Ibon Madariaga ( o sea yo) , Ramón Ricoy y Oliver Schotte. Esa foto es de Julio de 1993 en la vispera del Ironman de Roth. Debutabamos Andoni, Ramón y yo. Oliver ya era veterano en la distancia. En esa carrera Ramón consiguó clasificarse para Hawaii. No hizo un gran puesto para él (creo que sobre el 40 en la general) pero le sirvió de experiencia para Hawaii donde si hizo un puestazo quedando el 19.siendo la mejor marca española durante muchos años.

Que tiempos aquellos!! Y que caras de crios...!!!

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Guapa foto. Ayer hable un rato con tu hermano en Arrigorriaga y no andabas por alli...¡como corren estos romanos!

imadariaga dijo...

Hola Aitor, este año no corro duatlones, ni siquiera Gernika, que es un clásico para mi, prefiero entrenar largo e ir de espectador a nimar a las fieras...
Los caballos viejos no estamos para esos trotes...

Talin dijo...

Buenas reliquias para guardar, si señor.