viernes, 12 de junio de 2009

ZARAUTZKO TRIATLOIA

Vamos a por el tercer objetivo secundario de la temporada junto a Lisboa y Maresme.

Todos sabéis que Zarautz es especial " , por su historia, recorrido, participantes, público etc.

No es un circuito que me beneficie, aunque creo que las rampas de Aia no pueden beneficiar a casi nadie...

Se esperan temperaturas altas, entorno a 30º , ya sabéis para calentar el ambiente....

El año pasado solo pude hacer la natación y la bici ya que estaba lesionado con una contractura de gemelo a pocas semanas del IM de Frankfurt y no quise arriesgar. Este año no tengo ninguna disculpa previa o sea que estaré en la línea de salida junto al resto del equipo Aritzatxu.

Del equipo , algunos debutan en la distancia, otros aspiramos a terminar dignamente, otros a hacer puesto...

El "Mister" estará viendo los toros desde la barrera , disfrazado de fotógrafo. Parece que teme gastar fuerzas antes de la batalla de Frankfurt ¿Eh Aitor?

Suerte a todos y a disfrutar de la carrera.

Subiendo las rampas de Aia en la edición del 2004

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

En Frankurf me haras de "liebre" 10h59', después te pasaré para esperarte en meta con dos sub-11h...
Bufff ojala sea así..

Talin dijo...

Cuenta, cuenta que tal fue...

stani dijo...

Ibon que casualidad! nos vemos una vez al año en el mismo sitio y en bici, jejeej, tu tampoco ibas mal, espero que a la próxima nos tomemos una cervecica, vale?

Unknown dijo...

que bueno, entraste unos segundos antes que yo, seguro que coincidimos en alguna zona del recorrido.
Suerte en Frankfur y a darle caña al Baron, jejeje