martes, 17 de abril de 2007

QUE NIVEL !!!

Pues eso, que pedazo de nivel en Gernika!! Estaban todos los gallos del corral en las calles de Gernika a excepción de los hermanos LLanos. Impresionante J. Gomez Noya con un estilo que parecía flotar sobre el asfalto sin aparente muestra de esfuerzo y eso que según algún participante que pudo ir los primeros Km con ellos , volaban a 2´50´´ el km....
Muy bien Felix J. Martinez, lo de este chico es tremendo lo mismo le da para un sprint de duatlon que para ganar en Embrun. Es un tipo super majo y accesible, lo conocí en el IM de Ausria y me comentó que dejaba la Larga Distancia porque estaba un poco harto del "ambiente".
Muy bien las "figuras locales" Mikel Monasterio y Kepa Ruiz, codo a codo con la élite.
En chicas la ganadora checa, la vimos calentando por la carretera hacia Bermeo , creiamos que se había confundido de circuito . Y parece que no fué el día de Virginia, la veré en Lisboa.
Por mi parte objetivo cumplido, un entreno de calidad con pulso alto que no lo puedes reproducir de igual manera en un entreno. El puesto me da lo mismo, yo voy a lo mio... El ambiente como siempre fantástico. Coincidí con un montón de gente conocida. Estaban Dani y Jesús de la revista Finisher y se quedaron maravillados del evento.
Mi hermano Joseba muy bien en los grupos delanteros, siguiendo la preparación para Austria y parece que plenamente recuperado de la caida en bici.
El Domingo salidas larga en bici, regenerativa, mucha presencia de duatletas y triatletas en nuestro grupeto pero con pocas ganas de dar caña, yo seguí un poco más hasta completar los tres digitos en el cueta km.
En definitiva un buen fin de semana en pleno proceso de preparación, en tres semanas 1/2 Ironman de Lisboa, seguiremos contando

2 comentarios:

Ander dijo...

Buahhh, qué buena, y yo sin enterarme!!! Bienvenido pues a este mundillo. Cómo no, te coloco en un lugar preferencial en los links de blogs en detrimento de Aitor, que por empezar su nombre por la "A" figuraba en lo alto del podio :P . Entonces nos vemos en Zarautz, ondo segi!!!

robert mayoral dijo...

bueno, pues mucha suerte en Lisboa, ya contarás tus batallas!!