miércoles, 11 de junio de 2008

PELIGRA FRANKFURT

Estoy preocupado, hace dos semanas, por motivos de trabajo , me desplacé a Madrid.Llegué al Hotel, me vestí de "romano" y a correr por los circuitos que solía correr cuando vivía en Madrid. Al llegar a la zona del Corte Inglés de San Chinarro, se empieza a cargar el gemelo derecho.Paro estiro pero nada, que cada vez duele más. Tengo que parar de correr porque me duele mucho. Decido volver al hotel andando. Es decir media hora corriendo y una hora andando.
Me tomo unos días de descanso de correr.El Martes pasado con una semana de parón decido salir a correr, cuando en el minuto 15 me tengo que volver a parar con un pinchazo fuerte otra vez en el mismo sitio pero esta vez más fuerte y no tan progresivo como la vez anterior. Me lleva a casa en coche Patxi Bilbao el entrenador del club de remo. La preocupación es evidente pues me quedan 4 semanas para la gran cita del año.
Gabinete de crisis !!, hay que localizar un fisio lo antes posible!!. Tengo dudas de si es contractura fuerte o hay una rotura de fibras.
Desde entonces solo puedo nadar y bici ni tocar las zapatillas de correr. Me está tratando Patxi , un masajista que fue del Euskaltel y parece que mejora la cosa pero tengo dudas....

continuará.....

4 comentarios:

Talin dijo...

Tranqui, que 4 semanas dan mucho de si. Y estándo en buenas manos verás como todo se soluciona.

stani dijo...

Hola Ibon, soy Stani, estuvimos hablando un ratico en la bici en Zarautz, espero que no sea nada , saludos.

jose dijo...

Aupa Ibon y animo...

si patxi hace el mismo trabajo contigo que el realizado conmigo frankfurt esta en el saco...

imadariaga dijo...

Talin: espero que así sea.Por ahora no va mal del todo pero estoy preocupado.
Hola Stani, un placer coincidir contigo, de esa misma manera conocí a Talin en el IM de Austria.¿Que tal Zarauz?¿Te gustó?¿Te salió buena carrera?
Aupa Jose, la verdad es que Patxi tiene buenas manos, ahora a esperar a que yo tenga "buenas piernas". Gran carrera la de Zarauz ¿no? una pena lo de las tarjetas, pero lo importante es la sensación..