Este sábado se celebró la vigésima edición del Triatlon de Zarautz.Es un clásico que no defrauda.Creo que es significativo que las 500 plazas se agoten en 10 minutos con 200 en lista de espera. A mi es junto al tri de Donostia los que más me gustan, bueno también está el de Bermeo pero como estoy al otro lado de la barrera, no puedo opinar de la misma manera...
Pues Zarautz cumple muchos requisitos de triatlon con mayúsculas. El entorno, el público, el recorrido (a mi personalmente le sobra Aia, con tres vueltas por Meagas estaría perfecto pero supongo que anularía otro requisito, el de épico), el autobús a Getaria, la travesía a nado, la Musika Plaza, etc.
Este año por motivos de mi lesión, no lo he finalizado. He participado con la intemción de retirarme en la 2ª transición y así lo he hecho. No puedo arriegar a correr en zarautz y romperme a tres semanas de Frankfurt, mi verdadero objetivo del año.
Este año había otro aliciente, hemos participado los tres hermanos Madariaga. Creo que es el único caso en Euskadi y en España que corren tres hermanos en un Ironman en la misma temporada. Se lo pregunté a Berasa este Sábado y me dijo que el no conoce otro caso igual (y Berasa sabe un rato de esto...)
Pues eso que este año corren, mi hermano Joseba (impresionante carrera el sábado 25 en la general bajando casi media hora de su anterior registro) y mi hermano Iñaki que debuta en el IM. (lo conoce pues es el tercer año consecutivo que acude a Klagenfurt pero esta vez a conmpetir).
Pues eso que los hermanos Madariaga se enfrentan al IM, dos en Austria y uno en Alemania.
Todo esto si me recupero de mi lesión....
martes, 17 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y no cuentas que te retiraste antes de subir Aia...uyuyuyuyu. Se vende gallina por falta de huevos...jajajajaj
Lo de tu hermano una pasada, muy buena marca.
Por favor un poco de respeto y de discreción... ja, ja
Cómo va esa lesión?
Publicar un comentario