Pues eso, la suerte está echada, los deberes ya están hechos y ahora queda descansar, reservar fuerzas y relajarse en la medida de las posibilidades.
Repasando los números, veo que el entreno en cuanto a cantidad es similar a los últimos 5 años. Que vienen a ser unas 40 semanas de entreno.Desde Octubre a Julio, siendo los tres primeros meses de acondicionamiento general y pasando a ser más especifico desde Enero.Siguiendo el plan que en su día diseñó mi entrenadora Maribel Blanco.
Más o menos, en todos estos años me salen los mismos números. Alrededor de 165.000 m de agua, 5000 km de bici y 1100 km a pie. Todo esto respetandome más o menos las lesiones (este año tuve caída en bici y contractura en el gemelo al final cuando más volumen hay que meter) y con una jornada laboral "normal". Esto supone unas 35 h de media real mensual. Digo de media real porque la gente enseguida empieza a extrapolar. "Hago 12 horas a la semana por 4 semanas al mes pues 48 h..." Pero si cuentas las horas reales invertidas durante un periodo de tiempo la media baja bastante ya que siempre hay un resfriado, una reunión, una cena- juerga-fiesta-resaca. etc que te hace bajar la media.
Pues con estos números me presento en el periodo de "tapering". Son los que son y si no son más es porque no ha podido ser.
El objetivo: como en todos los IM, Terminar, Disfrutar, y si ronda las 11 h bien y si no , también.
El próximo Domingo 6 de Julio me enfrento a mi séptimo IM y ya os contaré a la vuelta la experiencia vivida....
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No puedo nada nuevo que agregar, así que como dices DISFRUTA, y como siempre regozate con ese último Km.
Un IronAbrazo
Muchas gracias Talin, ya te contaré a la vuelta....No se que día corres en Zurich, pero si no hablamos suerte y a disfrutar
ENHORABUENA y FELICIDADES, ya nos contarás!!!
Publicar un comentario