lunes, 21 de enero de 2008

OBJETIVO IM FRANKFURT

Bueno, pues se acabó la farsa y vamos a quitarnos la careta ya...
Ya estamos aquí de nuevo tras varios meses sin escribir nada. Ya tengo objetivo (bueno lo tenía desde hace meses ya que me inscribí en Julio antes incluso de ir a Austria..).
El objetivo deportivo de este año es el IM de Frankfurt 08, por el camino pasaremos por Zarauz (que tensión se ha cerrado la inscripción en 13 minutos,...) Duatlon de Gernika y algún tri corto como Lekeitio, que pena que este año no se celebre el tri de Gorliz.. En fin pruebas más cortas para pillar el punto óptimo de forma. Estas competiciones son mejores que algunos entrenos ya que te afinan y te exigen debido a los ritmos rápidos, pero son objetivos secundarios para prepara el camino hacia el IM.
En cuanto a los entrenos, como siempre he empezado suave mi pretemporada después de las fiestas de Andramaris en Septiembre. Entrenos nada planificados y según apetezca con bastantes días de descanso etc. El plan concreto comienza tras la Navidad, saco del cajón "mi plan de 24 semanas" que es el que sigo desde que me lo diseñó Maribel Blanco en el 2005-2006 para preparar Austria. Bueno lo sigo yo y algún otro, que me consta que le ha ido muy bien.. ¿eh Joseba?.
Este año es algo diferente ya que como ya no estoy en Madrid y vivo en Bermeo, cambia un poco por los horarios. Ahora entreno por las tardes noches en vez de al mediodía.Es distinto ya que correr a las 20h 30 tras una jornada de trabajo , que llegas cansado es más duro que hacerlo al mediodía con luz etc. En cambio no tengo tantas horas de desplazamiento por carretera los Viernes y Domingos.También tengo la ventaja del entrenamiento en bici en grupo los fines de semana que nos juntamos un montón de cicloturistas y triatletas, lo cual se agradece siempre que el clima lo permita.
Bueno tras esta pequeña chapa, intentaré ser más constante en la redacción de mis experiencias en el blog.

2 comentarios:

Talin dijo...

Cinco (5) meses, dos (2) semanas y cinco (5) días no te da vergüenza,... espero que con los entrenos no fuese lo mismo.

Bienvenido de nuevo y felices 24 semanas, bueno felices muchas más...

Un abrazo

imadariaga dijo...

Hola Talin, no con los entrenos he sido un poco menos indisciplinado pero un poco eh.De todas formas he scrito poco pero te he leido todos los días, ya sabes que soy un fiel seguidor de tus andanzas y comentarios.

un abrazo