jueves, 17 de julio de 2008

CRÓNICA IM FRANKFURT 08 ( capitulo 2 )















Sábado por la mañana, desayuno, ajustamos la bici y nos dirigimos al bike-checking. No es fácil encontrar el lago de la natación , nos perdemos varias veces por las autopistas y carreteras hasta encontrar el lago.La organización es super profesional, los jueces comprueban la bici , el casco y pasas a boxes. Los boxes son inmensos, 2500 participantes. Nada más entrar te asignan una voluntaria con un recipiente donde se depositan tus pertenencias el día de la competición y te acompaña a tu sitio explicándote todas las características de los boxes, entrada en el agua, lugares donde se depositan las diferentes bolsa, carpas para cambiarse etc.Esto se produce con todos y cada uno de los triatletas...La organización tiene prevista una funda de plástico para cada bici por si llueve...
termino con los preparativos y salgo.Me encuentro con Faris Al Sultan, uno de los favoritos. Le dejo que se saque una foto conmigo....Un tipo super-simpático.Nos encontramos con otro pro Niels Gorke patrocinado por Giant ( la compañía para la que trabaja Oliver), nos deseamos suerte para el domingo.Nos vamos de vuelta para el hotel.
Hablamos con Stephan Vuckovic que retransmitirá la prueba en directo para una tv alemana y nos confirma que Stadler no va a salir, aduciendo enfermedad por un virus...(creo que tenía miedo a Macca ya que lo vimos entre el público en la maratón...) Parece que los medios no son muy favorables a Stadler, sobre todo por su actitud arrogante.
Por la tarde Oliver participó en una carrera urban de 10 km en un pueblecito cercano al hotel. Me llamó la atención la edad media de lo participantes, en general bastantes veteranos tanto masculino como femenino. Mientras Oliver corría bajo el asfixiante calor, yo me relajaba en la sombra con unas cervecitas.
Por la noche cenita en un restaurante Italiano y a la cama. Es el IM que más relajado me encuentro, la lesión de mi gemelo parece que ha desaparecido. El Domingo el gran día
Continuará

1 comentario:

stani dijo...

relajado? joder siento decirlo pero eso sólo significa una cosa !que ya eres veterano en esto!,