lunes, 14 de julio de 2008

MADARIAGA´S BROTHERS

Ayer sucedió un hecho histórico. Mis hermanos Joseba e Iñaki fueron FINISHER en el IM de Austria convirtiéndonos en una familia con esencia Ironman. Creo que es dificil encontrar una familia de tres hermanos FINISHER en un IM en el mismo año.
Joseba en su tercera participación en Im hizo un tiempo de escándalo con 9h 40 min bajando 20 minutos respecto a la edición del año pasado.Por su parte el debutante en la distancia Iñaki, terminaba con un registro de 12 h 10 min, fenomenal para ser la primera experiencia en la larga distancia. Estan satisfechos y físicamente bien. A su vuelta os podran relatar su experiencia con una crónica en este blog. Enhorabuena.
Por otra parte, también ayer Oliver Schotte finalizó en Roth su 21 IM con 10h 15.Muy bien teniendo en cuenta sus escasos 2000 km de bici este año.
Tambien Igor Magunagoitia presidente del club Aritzatxu se estrenó en la distancia con 11 h 55 min. Mi Enhorabuena a los dos, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de la jornada con lluvia incesante , viento y frío.

4 comentarios:

Fede dijo...

Enhorabuena, Ibón!

Que sepas que sigo tu blog y tus hazañas, txapeldún. Llevo todo el 2007 corriendo ,ya te contaré. Un abrazo, Fede Solana

Oli.S dijo...

Mi tiempo con 10:44 h (1:07/5:28/3:59) esta un poco mas que 10:15, pero estoy contento..No los tiempos que hace anos, pero con el tiempo muy mal, el frio, solo 2000 km en bici...mi duele todo!!!! I hope my spanish is not to bad..
"Rainman" Oliver :-)

imadariaga dijo...

Hola Fede que sorpresa leerte por aquí.A ver si coincidimos algún día y corremos juntos. Un abrazo
Oliver tu español es perfecto...
Now just rest and fun, see you soon

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Oliver, I see you during the race.
felicidades a los hermanos y ¡que carreron del bicho con 9h40¡
Nos vemos, ya no te vacilare por lo de zarautz jejejejej.