viernes, 11 de julio de 2008

IRONMAN FRANKFURT 08: FINISHER !!!


Bueno pues ya estamos por aquí de vuelta de lo que ha sido mi séptima participación en un Ironman. Objetivo cumplido: FINISHER. Es importante señalar este aspecto ya que corremos el riesgo de perderle el respeto a la prueba y que los objetivos secundarios cobren protagonismo (tiempos parciales en cada disciplina, tiempo final etc...). Para mi la esencia del Ironman está en terminar, ser finisher, vencer a la distancia , enfrentarse a uno mismo, más que otros objetivos.
Estoy muy contento con la experiencia, y cada vez reafirma más mi compromiso con la larga distancia y especialmente con el IM.
Tiempo final 11 h 28 min,
Prometo crónica extensa con reportaje fotográfico incluido

Continuará....

3 comentarios:

Talin dijo...

Si Sr. que perdure el expíritu finisher para siempre y ante todo.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

stani dijo...

Enhorabuena, me alegro que la lesión te haya permitido terminar, En cuanto a lo que comentas tienes toda la razón, joder que la peña habla de parciales en un IM como si fuera una carrera en pista de atletismo. Ya nos pondrás foticos. olé.

embrunman dijo...

Zorionak Ibon!! el año que viene por allí nos veremos.